Detuvieron a V?ctor "Kojak" R?os por intento de homicidio

POSADAS. En la noche del martes, en una gomería que se encuentra sobre la avenida Quaranta al 4940, el ex pugilista Víctor "Kojak" Ríos agredió a César Basilio. El dueño de la gomería fue internado con lesiones. La policía encontró 10 vainas servidas en el lugar. Por la tarde del miércoles Ríos fue detenido.

El hecho ocurrió en alrededor de las 11 de la noche cuando el ex pugilista se acercó al lugar e increpó a Basilio. Tras el primer episodio, en el que ambos se trenzaron a golpes de puño, Ríos ejecutó varios disparos al aire y se retiró del lugar en compañía de la mujer.

Unos minutos después, según testigos del hecho, Ríos volvió al lugar y sin mediar ningún tipo de advertencia sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. En esta ocasión César Basilio recibió varios impactos de bala en la tibia, el peroné y las manos. Los testigos llamaron al 911 y una ambulancia trasladó de emergencia al herido al Hospital Madariaga.

Durante las pericias desarrolladas por efectivos de la policía de Misiones en el lugar, los uniformados hallaron en el lugar 10 vainas servidas y una bala suelta. El juzgado en turno emitió una orden de detención contra Víctor Ríos y la policía logró detenrlo en la siesta del miércoles.

 

 

Policiales - 16:15 18/09/2019