Siniestro vial en Arist?bulo: Una nena de 3 a?os es la m?s grave

El Ministerio de Salud Pública de Misiones, informó sobre el estado de salud de las personas que han sufrido ayer un accidente de tránsito, sobre la ruta nacional N°14 a la altura del kilómetro 934 y que fueron trasladas al Hospital Samic Oberá y al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro.

 

En total ingresaron, en un principio 10 pacientes accidentados al Hospital Samic de Oberá (5 mayores y 5 menores), de los cuales una niña de 3 años fue derivada en la noche del domingo al Hospital de Pediatría con fractura de tibia y pelvis inestable.  En la mañana del lunes, se derivó para intervención quirúrgica a un niño de 10 años al Pediátrico con fractura de fémur.

 

En Oberá, permanecen en el sector de pediatría dos varones, uno de 7 años con politrauma y de 12 años con fractura de clavícula izquierda y fémur. La menor restante de 3 años fue dada de alta en la mañana del lunes.

En el caso de los pacientes mayores de edad, se le dio el alta a una mujer de 20 años y permanecen internados en Oberá dos hombres (con politraumatismo leve a moderado con fractura de tibia y peroné) y dos mujeres, una de ellas politraumatizada con fractura de miembro inferior y traumatismo torácico, y la otra con fractura de mano y traumatismo de cráneo leve.

 

El hecho

 


Dos personas fallecidas y varios heridos en un choque entre dos vehículos sobre la ruta N° 14

 

Las víctimas fatales, son dos mujeres mayores.

 

El siniestro fatal se registró aproximadamente las 19:30 hs, sobre la ruta nacional N°14 a la altura del kilómetro 934. En ese lugar, colisionaron de frente un vehículo Chevrolet Corsa al mando de Sergio M. de 47 y acompañado por otras 5 personas, contra un Renault 19 guiado por Jorge C. de 58 años y acompañado por otras 4 personas. Tras el impacto, perdieron la vida dos mujeres, mayores de edad.

Según los primeros datos recabados, el Chevrolet Corsa transitaba por la citada arteria en sentido Oberá-San Vicente, y por causas que todavía se investigan, impactó frontalmente contra el Renault 19 que se desplazaba en sentido contrario.

 

Actualidad - 18:48 20/01/2020