Con actividades econ?micas en plena reactivaci?n, el gobierno refuerza la seguridad en los ingresos a la provincia

POSADAS. Los pocos casos de Covid-19 en la provincia del mes de julio e inicios de agosto  tienen hasta el momento una incógnita, ¿dónde se contagiaron?. El último caso positivo de la localidad de Garupá es una mujer cuyo esposo es personal escencial y se consideraba que era el portador. El hisopado dió negativo para el hombre por lo que se desconoce cómo se contagió la mujer.

En tanto los últimos cuatro casos de Comandante Andresito afectaron a una mujer de 85 años y dos de sus nietos. Uno de estos últimos sería el portador original, que aún se desconoce dónde se contagió. El caso 51 también es de la localidad del norte provincial, una mujer de 60 años.

En este contexto el gobierno provincial estableció que las personas que quieran ingresar a Misiones deberán traer el certificado de Covid-19 negativo desde su lugar de origen, lo que implica que ya no se permitirá que se realicen el hisopado en los puntos de ingreso y continuar viaje a la localidad de destino.

Además, se estableció que los ingresos se permitirán de 7:00 a 19:00, salvo que sea personal escencial o exceptuados por la reglamentación vigente. Mientras, en Andresito el intendente estableció la extensión de las medidas de restricción a la circulación y las actividades deportivas que habían sido habilitadas antes de conocerse los nuevos casos.


 


 

Actualidad - 10:32 10/08/2020