Directivo de la asociaci?n de Mazacotte ten?a casi 3 mil pesos en los bolsillos y guardan casi 150 mil en el banco

Llamó la atención de los policías que requisaron a los detenidos tras los disturbios de la mañana del viernes que uno de los manifestantes llevaba consigo una suma que rondaba los 3 mil pesos. Se trata de Carlos Cuyer, directivo de la asociación que preside Mazacotte y firmante de una cuenta bancaria con más de 146 mil de saldo. 


Cuyer está autorizado a operar la cuenta bancaria -además de Felipe Mazacotte- de la Asociación Civil Unión de Trabajadores de la Provincia de Misiones, una organización alineada en la CCC que opera como nucleamiento de desocupados.


Fuentes reservadas aseguraron a Antena Misiones que esa cuenta bancaria tenía este viernes, mientras los piqueteros perdían la paciencia y la comopostura en la plaza, un saldo positivo de más de 146 mil pesos y que la misma tuvo movimientos de depósitos y extracciones muy abultados entre martes y miércoles de la última semana.


Concretamente las fuentes deslizaron que el martes ingresó un depósito de 112 mil e inmediatamente se retiraron casi 97 mil pesos y con ello en la cuenta quedaban el viernes unos 146 mil pesos de saldo positivo.


Cuando Carlos Cuyer fue detenido por los actos de vandalismo contra la Casa de Gobierno el viernes junto a otras 13 personas, la policía encontró entre sus artículos personales una suma que superaba los 2.900 pesos en efectivo.

Actualidad - 23:15 05/03/2010