Sangriento baile en Mayor Ota?o, Paraguay, frente a Eldorado

MAYOR OTAÑO (PARAGUAY). Cuando la fiesta terminaba ya en la madrugada del domingo, cerca de las 4.00, por un incidente menor una persona acribilló a tres ocupantes de un auto y luego se dio a la fuga. Habría cruzado a la Argentina. Fuerzas de nuestro país trabajan para atraparlo.


La fiesta se desarrolló en la zona de Primera Línea, frente a Eldorado a unos dos kilómetros del río Paraná, en Mayor Otaño, Paraguay.


Eran cerca de las 4.00 del domingo, y toda ya terminaba cuando un grupo de jóvenes se subió a su auto y en una maniobra chocó levemente el auto de otro joven de apellido Vigo, quien en ese momento se encontraba dentro del baile y al enterarse lo sucedido salió muy enardecido y sin mediar palabra empezó a disparar a los jóvenes que estaban dentro del auto. Dos de ellos, de apellido Román (23) y Vega (18), murieron en el acto, otro joven fue llevado grave a un centro asistencial.


Vigo inmediatamente se dio a la fuga y habría cruzado a la Argentina por un puesto clandestino en el barrio Los Pinares, en Eldorado, a escasos metros de la Prefectura Naval. Fuente cercanas a la investigación indicaron que el asesino habría viajado en un colectivo rumbo al sur de la provincia; no se descarta que este rumbo a Buenos Aires.


 

Actualidad - 18:27 08/03/2010