Campo Viera: mataron de un disparo a un joven de 21 años y hay dos detenidos

Se trata de dos hombres de 50 y de 25 años, que fueron detenidos anoche en plena huida a bordo de un automóvil y están sindicados por asesinar con un arma de fuego a Antonio Ledesma de 21 años, en la tarde del sábado frente a su domicilio del barrio Oeste de Campo Viera.

 

De acuerdo a lo investigado por la Policía, unas cuatro personas portando armas de fuego bajaron de un Chevrolet Vectra negro frente a la casa de Ledesma, a quien uno de ellos le efectuó un disparo en el abdomen, por el cual cayó al suelo casi abatido e inconsciente. 

 

El hombre fue trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de la herida fue derivado hasta el samic de Oberá, donde más tarde se conoció su deceso. Consecuente el Juzgado de Instrucción Nro. 2 ordenó la autopsia médico-legal del cuerpo. 

 

Por otro lado, de forma paralela, varias patrullas locales llevaban a cabo un operativo de búsqueda de los sospechosos, logrando dar con el vehículo en cuestión y con dos de los involucrados, quienes fueron detenidos y se hallan a disposición de la Justicia.

Actualidad - 10:07 25/09/2022