Realizan obras de mejora en el servicio de energía eléctrica de Gobernador Roca

GOBERNADOR ROCA. Como parte de un proyecto integral de mejora y extensión del servicio de distribución eléctrica, personal de Energía de Misiones instaló 40 nuevos postes y agregó más de 1.500 metros de nuevas líneas de distribución en Gobernador Roca. 

En la localidad se intervinieron sectores de la Plaza Simón, el Km 1406 de la Ruta Nacional N° 12; calle Paraguay; calle San Ignacio entre Rivadavia y Martín M. de Güemes; calle Martín Manuel de Güemes entre San Ignacio y Paraguay; calle América entre RN N° 12; Belgrano y J.J. Lanusse; KM 12 y 17 de Ruta Provincial N° 6.

Además, en la cancha de fútbol de la Iglesia Santa Rita, se instalaron dos postes de 12 metros y el tendido de 80 metros de conductor tipo preensamblado. En Roca Chica se reemplazaron más postes. También se instalaron nuevos postes y se tendieron 30 metros de línea de conductor tipo preensamblado, destinados a los futuros trabajos de iluminación en Colonia “Santa Rosa”. 

En la misma zona se montó una subestación transformadora tipo mono poste de 5 KVA, seis postes y 420 metros de línea, para garantizar a los vecinos una correcta distribución del servicio de energía. En los próximos días se continuará con tareas de iluminación del Polideportivo, de la C.E.P N°50 (Roca Chica), donde ya se instalaron postes de 12 metros y de 7,50 metros, más el tendido de 150 metros de nueva línea de conductor tipo preensamblado.


 

Actualidad - 12:01 28/06/2022