Incautan 50 pescados, carpinchos faenados y un arma de fuego al controlar un auto

Gendarmes hallaron en el baúl de un vehículo 25 sábalos, cinco dorados, siete palometas, 13 patíes, tres carpinchos, un rifle calibre 22 y una red de pesca.

 

 

Efectivos de la Sección "Leandro N. Alem", perteneciente al Escuadrón 8 "Alto Uruguay", inspeccionaron un vehículo Chevrolet Corsa sobre el kilómetro 826 de la Ruta Nacional N° 14, ciudad de Cerro Azul. En el cual viajaban cuatro hombres mayores de edad, procedentes de la provincia de Corrientes.

 

Al momento de solicitar la documentación del rodado y los elementos de seguridad vial, los funcionarios observaron en el interior del baúl cuatro bultos, que emanaban un fuerte olor a pescado.

 

En presencia de testigos, los gendarmes efectuaron la apertura de los mismos y constataron la presencia de 25 sábalos, cinco dorados, siete palometas, 13 patíes y tres carpinchos faenados, que fueron incautados y posteriormente incinerados por orientación del personal de Ecología de la provincia.

 

Asimismo, los uniformados encontraron un rifle calibre 22 (modificado), que por disposición del Juzgado de Instrucción N° 5 fue secuestrado, y una red de pesca. En cuanto al propietario quedó supeditado a la causa.

Actualidad - 10:44 30/05/2023