Posadas: El SOEMP dice "no queremos llegar a ning?n paro"

El gremio municipal posadeño aclaró que no quieren ir a un paro aunque declararon una jornada de alerta y movilización para el jueves que viene. Habría malestar por el diálogo entre delegados de sectores y la intendencia.


No obstante, José López, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) denuncia que se estan moviendo personas de categoria 18 a 12 cuando "nosotros trabajamos muchísimo para conseguir una categoría".


"No queremos llegar a a ningún paro, se resolvió para el jueves una jornada de alerta y movilización y estamos pidiendo a gritos que nos sentemos a discutir", dijo López.


Entre los reclamos planteó el artículo 7 por el cual puede entrar a trabajar un familiar de un municipal que haya muerto y los métodos y criterios para otorgar los cambios de categoría a trabajadores.


Sim embargo, trascendió que lo que estaría inquietando a la conducción del SOEMP son las reuniones que desde el ejecutivo se mantienen con delegados de los trabajadores.

Actualidad - 11:52 22/06/2012