Posadas: El SOEMP dice "no queremos llegar a ningún paro"

El gremio municipal posadeño aclaró que no quieren ir a un paro aunque declararon una jornada de alerta y movilización para el jueves que viene. Habría malestar por el diálogo entre delegados de sectores y la intendencia.


No obstante, José López, secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP) denuncia que se estan moviendo personas de categoria 18 a 12 cuando "nosotros trabajamos muchísimo para conseguir una categoría".


"No queremos llegar a a ningún paro, se resolvió para el jueves una jornada de alerta y movilización y estamos pidiendo a gritos que nos sentemos a discutir", dijo López.


Entre los reclamos planteó el artículo 7 por el cual puede entrar a trabajar un familiar de un municipal que haya muerto y los métodos y criterios para otorgar los cambios de categoría a trabajadores.


Sim embargo, trascendió que lo que estaría inquietando a la conducción del SOEMP son las reuniones que desde el ejecutivo se mantienen con delegados de los trabajadores.

Actualidad - 11:52 22/06/2012

Video

Festival de las carpas - Itacaruaré 2018

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
54.3%
No. Es como un homicidio
18.7%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.5%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.1%

Llaman a "probarse" en Guaraní Antonio Franco la semana que viene

El Club Guaraní Antonio Franco convoca para los días 22, 24 y 26 de enero a las pruebas de jugadores destinados a la Primera División Local, Reserva y Categoría Sub 17.

Posadas: Brindarán clases gratuitas de danzas clásicas y contemporáneas

En el marco de los talleres y actividades de la temporada de verano 2018, invitan a participar de los talleres de danza que comenzarán a realizarse en la Escuela Municipal de Danzas María Luisa de Zambrano. La primer etapa se desarrollará los martes y jueves desde el próximo 16 de enero y la segunda desde el 7 de febrero. Son gratuitos y para mayores de 12 años.