La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Culturales (UTEDyC) realizará un curso de capacitación para sus delegados

 La capacitación se realizará en la sede del Colegio de Abogados de Misiones sobre calle Junín casi Salta de la ciudad de Posadas, esto se encuadra en un plan de nivel nacional de la entidad sindical a través de un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) explico Julio Servian, Secretario General de UTEDyC seccional Misiones a “La Hora de los Trabajadores”.

Las clases serán presenciales y se realizarán los días sábados, cada 15 días, comenzando el 3 de agosto, de 9 a 17 Hs. La modalidad del curso es presencial para los asistentes y los docentes darán las clases por teleconferencia desde la UBA, con apoyo de los coordinadores locales que dirigirán las tareas grupales.

Servian explicó que “esta capacitación es exclusiva para delegados y trabajadores de la unión y es sin cargo para los trabajadores”.

 

Actualidad - 18:50 17/07/2012

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.