Munaretto: "La formación del carácter del policía es fundamental"

En el marco del los 157º Aniversario por el día el Policía de la Provincia de Misiones, La Hora de los Trabajadores dialogó con Jorge Héctor Munaretto, Jefe de la Policía de Misiones. Munaretto comentó acerca de su trabajo, sus estudios y los aportes que hizo a la institución en sus treinta años de servicio.


Asimismo aseguró que a pasar de ser un día festivo para la policía, la comunidad no sentirá la falta de servicio policial ya que estos cumplirán su tarea como cualquier otro día.


Por otra parte Munaretto también habló sobre la situación institucional de la policía en la actualidad  ante algunos hechos delictivos en los cuales  estuvieron involucrados varios uniformados. Con respecto a esto nos dijo que el ingreso a las escuelas sigue siendo riguroso, y que por año tienen alrededor de dos mil y tres mil ingresantes en las escuelas y que por esta razón son tan rigurosos en el ingreso, expresó Munaretto. Además el Jefe de la  Policía afirmó que en las escuelas se está trabajando en la formación del carácter y el temple de los policías para que puedan actuar de manera correcta ante hechos.

Actualidad - 19:10 08/05/2013

Video

EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL 911

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
53.2%
No. Es como un homicidio
19.1%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.6%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
20.6%

Apuntan a que Torre Aymará sea un edificio sustentable

 Nicolás Mas, socio de Consultora Misionera SRL, busca instalar en la ciudad de Posadas el concepto de “construcción sustentable” y concretarlo en Torre Aymará, un edificio precursor en domótica de la provincia, que contará con una guardería, restaurante, spa y espacios comunes con piletas.

Secuestran 87 kilos de marihuana en un auto que circulaba por la RN12 en la zona del Alto Paraná

La droga estaba acondicionada en 306 paquetes distribuidos en el interior de la carrocería de un vehículo.El can detector de narcóticos "Nara" alertó a los uniformados. Hay un detenido.

Se lanzó campaña de reempadronamiento de productores de la agricultura familiar

En la ciudad de Reconquista, funcionarios del Ministerio de Agroindustria de la Nación presentaron la campaña a nivel nacional, que se estima culminará en julio de 2018. Con los datos obtenidos se actualizará la base de datos del Registro Nacional de Agricultura Familiar (ReNAF), único medio por el cual las agricultores familiares pueden acceder a los beneficios de políticas públicas diferenciales para el sector.