Munaretto: "La formación del carácter del policía es fundamental"

En el marco del los 157º Aniversario por el día el Policía de la Provincia de Misiones, La Hora de los Trabajadores dialogó con Jorge Héctor Munaretto, Jefe de la Policía de Misiones. Munaretto comentó acerca de su trabajo, sus estudios y los aportes que hizo a la institución en sus treinta años de servicio.


Asimismo aseguró que a pasar de ser un día festivo para la policía, la comunidad no sentirá la falta de servicio policial ya que estos cumplirán su tarea como cualquier otro día.


Por otra parte Munaretto también habló sobre la situación institucional de la policía en la actualidad  ante algunos hechos delictivos en los cuales  estuvieron involucrados varios uniformados. Con respecto a esto nos dijo que el ingreso a las escuelas sigue siendo riguroso, y que por año tienen alrededor de dos mil y tres mil ingresantes en las escuelas y que por esta razón son tan rigurosos en el ingreso, expresó Munaretto. Además el Jefe de la  Policía afirmó que en las escuelas se está trabajando en la formación del carácter y el temple de los policías para que puedan actuar de manera correcta ante hechos.

Actualidad - 19:10 08/05/2013

Video

Passalacqua destacó a Nicolás Gaudioso como “un embajador de Misiones”

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.