Munaretto: "La formaci?n del car?cter del polic?a es fundamental"

En el marco del los 157º Aniversario por el día el Policía de la Provincia de Misiones, La Hora de los Trabajadores dialogó con Jorge Héctor Munaretto, Jefe de la Policía de Misiones. Munaretto comentó acerca de su trabajo, sus estudios y los aportes que hizo a la institución en sus treinta años de servicio.


Asimismo aseguró que a pasar de ser un día festivo para la policía, la comunidad no sentirá la falta de servicio policial ya que estos cumplirán su tarea como cualquier otro día.


Por otra parte Munaretto también habló sobre la situación institucional de la policía en la actualidad  ante algunos hechos delictivos en los cuales  estuvieron involucrados varios uniformados. Con respecto a esto nos dijo que el ingreso a las escuelas sigue siendo riguroso, y que por año tienen alrededor de dos mil y tres mil ingresantes en las escuelas y que por esta razón son tan rigurosos en el ingreso, expresó Munaretto. Además el Jefe de la  Policía afirmó que en las escuelas se está trabajando en la formación del carácter y el temple de los policías para que puedan actuar de manera correcta ante hechos.

Actualidad - 19:10 08/05/2013