La Comuna contin?a con el arreglo de calles y avenidas

La Municipalidad de Posadas continúa realizando obras vinculadas al mantenimiento de calles y avenidas en distintos puntos de la ciudad.


Actualmente, se ejecutan trabajos de bacheo sobre las avenidas Lavalle y Urquiza, como así también en varios sectores del microcentro, según lo establecido en el cronograma anunciado hace aproximadamente 15 días.


Dicha iniciativa busca mejorar la transitabilidad y, a su vez, otorgar una mayor fluidez al tránsito vehicular, indicaron desde la Comuna.


Al mismo tiempo, prosiguen las obras que se llevan a cabo en el marco del “Plan 2.000 cuadras” de conservación de arterias terradas.


En el transcurso de la semana se concretan tareas de entoscado y compactado  en los barrios El Porvenir I y Costa Mango, además de perfilado de calles y retiro de excedentes en la Chacra 135, ubicada entre las avenidas Blas Parera, Almirante Brown, Jauretche y Vivanco.


Por otra parte, intensifican los trabajos de limpieza de cunetas y cauces ante la probabilidad de nuevas precipitaciones en la Parcela 32 – 33, perteneciente a la Delegación Las Dolores, y en las Chacras 107 y 116.  

Actualidad -