Passalacqua se reuni? con el Consejo de Pastores de la provincia

Se trató de una reunión de trabajo en la que se intercambiaron ideas y proyectos referidos a la familia y la problemática de las adicciones. Hubo representantes iglesias de diversas localidades. Se remarcó el objetivo de desandar acciones en conjunto. 


“Venimos con el fin de atender una vez más a una problemática que es necesario encararla juntos como sociedad. Sumar fuerzas, voluntad y ganas. Venimos a escuchar y aprender, pero también a contarles lo que hacemos no con el ánimo de meramente mostrar sino de compartir para corregir, optimizar y profundizar”, recalcó el vicegobernador al tiempo de agradecer la nutrida y variada concurrencia que se dio cita en el Salón de Usos de Múltiples de la Biblioteca Pública de las Misiones, del Centro del Conocimiento. 


La reunión se realizó en la tarde de este miércoles  y contó con la presencia del vicegobernador Hugo Passalacqua, del vicepresidente primero de la Cámara de Representantes, Juan Carlos Agulla, la subsecretaria de Culto, Celia Giuliani y la totalidad de los integrantes del Consejo de Pastores de la provincia, junto a miembros de distintas iglesias de Posadas y del interior. 


Por parte de la Vicegobernación, el subsecretario de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Enrique Parra, explicó al auditorio las acciones que se vienen encarando desde cuatro ejes temáticos concretos directamente ligados a la familia: el programa de Hábitos Saludables, la coordinación del área de prevención de la Trata, la prevención del Suicidio, y el Observatorio de Políticas Sociales. Desde el Consejo de Pastores, en tanto, brindaron opiniones y propuestas que fueron escuchadas y consideradas, a su vez,  por el vicegobernador. 


El encuentro mantuvo un tono permanente de cordialidad y respeto, y prometió ser el punto de partida para una posterior entrevista en la que se definirán estrategias de trabajo concretas. 

Actualidad - 07:14 23/10/2014