Entregan equipamientos para hospitales y CAPS de la Zona Norte Paran?

El Ministerio de Salud Pública -a través de la Zona de Salud Norte Paraná- hizo entrega de equipamientos a Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de esta parte de la Provincia, elementos que fueron adquiridos por el Programa Nacional Redes.


Los efectores recibieron camillas de examen, balanzas (adulto y pediátrico), pediómetros (para medir la contextura física de los niños), computadoras, armarios y copiadoras multifunción.


El Jefe de Zona Norte Paraná, Dr. Fabio Martínez, junto a su equipo de trabajo hicieron entrega de dichos elementos al Hospital de Puerto Piray, CAPS Helvecia y Arroyito de Puerto Esperanza, CAPS Colonia Victoria, Roulet, 1 de Mayo, Florida, Ziegler y Belgrano de Eldorado. 


Además durante la reinauguración del Centro de Salud SOMRAU de Eldorado también se entregaron equipamientos para el establecimiento. En algunos casos se hicieron entrega de kits completos de equipamientos y en otros casos determinados elementos de acuerdo a las necesidades expresadas por cada uno de los efectores.


Desde Zona Norte Paraná se informó que se continuará este mes con la entrega de equipamientos a los distintos Hospitales y CAPS de la zona, totalizando 33 efectores

Actualidad - 23:45 18/12/2014