Secuestran m?s de 358 kilos de marihuana en la Ruta Provincial 7

Gendarmería Nacional incautó 358 kilos 347 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento efectuado en la provincia de Misiones. El accionar se realizó en el marco del "Operativo Escudo Norte", diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.


Efectivos del Escuadrón 11 "San Ignacio" se encontraban desplegados sobre la Ruta Provincial  N° 7 a la altura del Paraje Paso del Tigre, cuando observaron la aproximación de un vehículo marca Renault Sandero. Al advertir el control de la Fuerza, el conductor emprendió una veloz huida.


Inmediatamente, los gendarmes realizaron un seguimiento controlado hallando el automóvil abandonado y sin ocupantes. Al llevar a cabo la inspección correspondiente, los oficiales constataron la presencia de 12 bolsas arpilleras que contenían 460 paquetes con "cannabis sativa", las cuales arrojaron un peso total de 358 kilos 347 gramos.


Intervino la Fiscalía Federal de Oberá, quien ordenó el decomiso del estupefaciente y del rodado, el cual registraba pedido de secuestro.

Actualidad - 13:10 14/04/2015