Desarrollo Social entreg? microcr?ditos para fortalecer emprendimiento textil

Con el objetivo de fortalecer proyectos productivos, el Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de fondos a Mario Corrales, emprendedor del rubro textil. Los mismos fueron canalizados a través de la Asociación Civil Acobadmi.

Corrales expresó "esto me va a permitir comprar más materiales,  aumentar la producción de pilotines y así poder tener más clientes. El microcrédito es una facilidad que tenemos los pequeños comerciantes que no podemos acceder a los créditos de los bancos y las compañías financieras, además de que las cuotas son más accesibles".

"El microcrédito es mucho más que un préstamo pequeño con una baja tasa de interés. Es una oportunidad para que más de dos mil emprendedores de la economía social de la provincia puedan organizarse y mejorar sus condiciones de trabajo, participar de espacios de construcción colectiva, fortalecimiento, acompañamiento mutuo, apoyo técnico y capacitación que la cartera social que conduce Joaquín Losada destina a los emprendedores misioneros", sostuvo el director de Promoción de la Economía Social, Jorge Morello.

Actualidad - 16:00 16/04/2015