El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor vuelve a Posadas

Con el objetivo de brindar asistencia a empresarios y emprendedores para mejorar sus posibilidades de éxito, entre los  días 1 al 6 de junio de 2015, de 9 a 17 hs, con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina, la Fundación EMPRETEC llevará a cabo, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, el segundo Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) consecutivo en la capital misionera.


El Taller, orientado a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida, se desarrollará en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Tucumán 1807 -esquina Félix de Azara-.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de mayo en www.empretec.org.ar.


Esta capacitación, patrocinada por el Banco de la Nación Argentina, trabaja sobre un enfoque comportamental, aplicando una metodología interactiva y vivencial, especialmente diseñada por Naciones Unidas para el Programa Empretec de formación de capacidades empresariales. La primera experiencia de implementación de este programa a nivel mundial fue en Argentina, dando nacimiento a la Fundación EMPRETEC en 1988. 

Actualidad - 19:35 21/05/2015