Fueron cinco las carpas quemadas en el barrio Uni?n de Iguaz?

El responsable de comunicacion de la Jefatura de Policía, Comisario Carlos Rivero, aseguró a Radio Antena Uno que en el incendio sucedido en la madrugada de este martes en Puerto Iguazú, fueron cinco las carpas afectadas, que eran todas las que se encontraban en el terreno propiedad del Club Unión.

Según el comisario "el barrio unión está ubicado al lado del Barrio Las Cañitas, cerca de un espacio que ya había sido intrusado en una ocasión anterior". Desde la policía informaron que no hay perosnas lesionadas, son cinco las carpas afectadas y pertenecían a personas que intrusaron el terreno del Club. Consultado sobre la versión que indicaba que hubieron disparon de armas de fuego Rivero aclaró que "no se tiene conocimiento de disparos de armas de fuego, sí de explosiones que se dieron mientras se consumían los materiales".

Aún se desconoce quienes fueron los autores del incendio ya que, según el responsable de comunicación, "se aguardan los resultados de la recolección de los testimonios ya que por la hora que se dió el hecho no hubo muchos testigos".


 


 


 

Policiales - 10:21 28/07/2015