Capacitaci?n en la CEM ?para tomar decisiones inteligentes en las empresas"

Una capacitación gratuita denominada “Inteligencia comercial para la toma de decisiones en mi empresa” se realizará el próximo martes 4 de agosto en la sede la Confederación Económica de Misiones (CEM). El curso que se llevará  a cabo de 16.30 a 19.30. será dictado por el ingeniero Benito Cleres, docente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y estará dirigido a todo aquel que tenga que tomar decisiones en un entorno comercial independientemente de las dimensiones de su negocio.

Entre los  objetivos de la jornada se destacan brindar conocimientos para poner en evidencia las características de los entornos complejos de los mercados, reconocer la necesidad de poseer información fidedigna para la toma de decisiones en los emprendimientos, incorporar la necesidad de esa información esté en “tiempo real” en la mesa del emprendedor, desarrollar metodologías para la toma de información dinámica y evolucionar hacia formas de inteligencia comercial propias del Siglo XXI.

Para inscripciones e informes comunicarse al los teléfonos 0376-4433074 y  4420829, dirigirse a  Sarmiento 2183, 3er Piso  Posadas-Misiones o por email a: secretariacem@arnetbiz.com.ar; comunicacioncem@arnetbiz.com.ar; cem@arnetbiz.com.ar

Actualidad - 17:02 28/07/2015