Leverberg se reuni? en la AFIP con representante del supermercado El C?ndor de Ober?

Durante la mañana del viernes la diputada nacional, Stella Maris Leverberg se reunió en las oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) con el Director Regional de dicha dependencia, Walter Benítez y la representante del supermercado El Cóndor de la ciudad de Oberá, Claudia Márquez Da Silva, destruido el pasado 16 de septiembre con un incendio que lo consumió por completo.


El encuentro fue para avanzar en el pedido del socio gerente del local obereño, para que se contemplen plazos especiales para presentaciones y obligaciones impositivas.


La legisladora hizo las gestiones a nivel nacional en la AFIP, y de allí surgió el encuentro favorable de este viernes para concretar los avances.


"Al recibir el pedido de un trabajador misionero, y conociendo por el tremendo siniestro que ha pasado, nos vimos obligados a interceder y actuar inmediatamente", señaló Leveberg.


"Algunas excepciones a los regímenes de diversos impuestos que recauda la AFIP, por el plazo que el organismo autorice, en virtud de esta situación extraordinaria. Creemos que es una forma de contribuir a tan importante comercio de nuestra provincia que da sustento a muchas familias, de cuyos puestos de trabajo dependen", añadió la legisladora.


El supermercado El Cóndor se destruyó totalmente el pasado 16 de septiembre luego de sufrir un voraz incendio. El inmueble contaba con unos 6.000 metros cuadrados cubiertos. Es uno de los mayoristas más reconocidos de la zona centro con el reconocimiento de los clientes.


El comercio contaba con más de 100 empleados que eran sostén de la empresa y de sus propias familias.


Días atrás abrió sus puertas en un local por avenida Beltrame de Oberá pero solamente atiende al rubro mayorista.

Actualidad - 19:37 09/10/2015