Cerr? con una ocupaci?n promedio del 91% el fin de semana largo

El Ministro de Turismo de la provincia, Sergio Dobrusín, informó al cierre de las consultas realizadas en el sector hotelero de Misiones, después del penútlimo fin de semana largo de 2015, que hubieron picos del 95% en Iguazú y muy buena ocupación en el resto de la provincia. Restan dos fines de semana largos para cerrar el calendario turístico del año en curso.

Consultado sobre lo que dejó el fin de semana largo del Día del Respeto a la Diversidad Cultural conmemorado el 12 de octubre, Dobrusín expresó que quedan aún "dos fines de semana largos en el calendario el 20 de noviembre, en el que se conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado y el 8 de diciembre por el día de la Virgen". Además aseguró que "en la mañana de este martes se confirmó un 91% de ocupación promedio en toda la provincia".

Según el ministro "el pico se dió en la ciudad de la Cataratas con un 95%, Posadas con un 90% y en San Ignacio con una muy buena ocupación durante todo el fin de semana". La gran cantidad de personas que recorrieron el territorio provincial es una muestra de lo que sucedió en todo el país con casi 900.000 turistas que visitaron distintos centros turísticos.

Actualidad - 10:19 13/10/2015