Seis detenidos, dos de ellos con droga, en intensos operativos en Itaemb? Min?

La UR-X, a través de sus comisarías y divisiones, junto a la Dirección Toxicomanía realizaron procedimientos en distintos puntos de esa populosa zona de la ciudad.


Un intenso operativo integral dispuesto por Jefatura de Policía, contra el robo en la vía pública y el narcomenudeo, continuó entre anoche y esta madrugada en zona denominadas conflictivas de Itaembé Miní.


El operativo se extendió a lo largo de toda la avenida 147, además en los barrios Terrazas, Hospital y Belén.


DROGA INCAUTADA


Pasadas las 21 hs, en calles 168 y 153. fueron sorprendidos dos jóvenes: Gabriel de 20 y un menor 14 años quienes tenían envoltorios con marihuana. De acuerdo a lo establecido por Toxicomanía tenían 75 gramos. Se dio intervención al juzgado Federal y se dispuso la entrega del menor a sus padres para guarda y cuidado.


ARMADO CON CUCHILLO


En averiguación de hechos delictivos en Itaembé Miní, se concretaron cuatro detenciones. En avenida 200 fueron detenidos un menor de 17 años y Luis G. (18), este último tenía en su poder un cuchillo de grandes dimensiones. En el caso del menor fue restituido a sus progenitores tras las actuaciones.


En tanto que cerca de las 23 hs, en avenidas 170 y 135 (TERRAZAS) fueron detenidos Marcelo (20) y Lisandro (20) pese a que intentaron ocultarse en un malezal.

Actualidad - 07:00 21/09/2016