Losada inaugur? red de agua potable para unas 600 familias de barrio Bel?n

En el marco del día Mundial del Agua, el titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, dejó inaugurados 1.300 metros de conexiones de red de agua, que beneficia a unas 600 familias del barrio Belén.


"Que la gente disfrute del acceso al agua potable es una gran alegría. Hoy cerca de 600 familias posadeñas pueden contar con este servicio indispensable", expresó el intendente Losada.                        


El funcionario comentó que se trató de un trabajo conjunto con Samsa, Eprac, Imas y la Cámara de Representantes.


"Es una obra que ya hicimos en San Onofre, y estamos planeando hacer lo mismo en Los Patitos. De esta manera el 95 por ciento de la ciudad posee conexiones de red de agua potable. Es nuestro compromiso que todos los posadeños tengan agua potable, por eso hemos presentado un proyecto al gobierno nacional para cumplirlo y mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad", añadió el intendente capitalino.


Jorge Atencio, coordinador de Agua y Tierras del municipio explicó que "no contar con agua es motivo de exclusión y desde el municipio llevamos adelante una fuerte política de estado para que todos los posadeños cuenten con este servicio". 


David Tatto, presidente de la comisión vecinal del barrio, expresó su alegría y dijo que "es un sueño cumplido, ya que se trata de un histórico reclamo de la zona".

Actualidad - 20:48 22/03/2017