Grave accidente de funcionario de Turismo y su familia: tres muertos

Un choque en la RN 14 cerca de Paso de los Libres, protagonizó el vehículo en el que viajaban Oscar Degiusti -subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de Misiones- y su familia. Su esposa, otra mujer y un hijo de la pareja fallecieron mientras que Degiusti fue internado en estado estable y su otro hijo está fuera de peligro.


El propio ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, se ocupaba personalmente de la situación en la tarde del miércoles, según pudo averiguar Antena Misiones. Degiusti está en estado delicado aunque estable y se desconoce si se dispondrá su traslado a Misiones.


El accidente se produjo alrededor de media mañana cuando la camioneta del funcionario misionero impactó contra otro vehículo.


El terrible accidente ocurrió en la mencionada ruta a la altura del Km. 250, a unos 5 km del acceso a Parada Pucheta. La camioneta Chevrolet S-10, conducida por Degiusti  despistó y volcó dejando un saldo trágico. Como consecuencia del siniestro fallecieron tres de las cinco personas que iban en el vehículo. 

 

El vehículo se dirigía a un congreso de Turismo que iba a realizarse en Paraná, Entre Ríos. 

 

Fallecieron en el acto la esposa del funcionario, Marilina González (51), el hijo de la pareja , Alejandro Degiusti (19) y una amiga de la familia identificada como Teresa De Jeús Pereira (70). En tanto que el funcionario provincial y su otro hijo de 13 años se encuentran internados en el hospital zonal. Fotos: Archivo Antena Misiones / Diario El Litoral

Actualidad - 17:24 10/01/2018

Video

Con #AhoraSanitarios unas 400 familias podrán construir sus núcleos húmedos

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
55.8%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.3%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.3%

Productores y secaderos yerbateros recibirán subsidios del INYM si dan de alta a tareferos

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) subsidiará el 80% de la compra de motoguadañas y motosierras a productores y secaderos que den de alta a tareferos por un período mínimo de 90 días. El límite máximo del subsidio es de $20.000 por motoguadaña y $10.000 por motosierra. Cada productor podrá acceder a un implemento y los secaderos o prestadores de servicio inscriptos hasta tres.

La municipalidad de Oberá restauró una máquina vial que estaba abandonada

Trabajadores del taller municipal de la dirección de Obras Públicas de la ciudad de Oberá recuperaron una Topadora Caterpillar D7 modelo ´78 perteneciente al parque vial del municipio. La máquina, que permaneció en estado de abandono por más de 10 años, fue restaurada y podrá ser utilizada en las tareas diarias.