EMSA devolverá los aumentos al VAD de diciembre y enero en cuatro cuotas consecutivas

El incremento sobre las facturas correspondientes al VAD en los periodos, 2017 / 12  y  2018 /01, que representaban un 15% del aumento en la tarifa, serán reintegradas a los usuarios  en 4 cuotas sucesivas e iguales a partir del periodo  2018 / 02.


Se aclara que las facturas que fueron impactadas por el incremento no serán refacturadas, sino que la diferencia será acreditada en próximas facturas.


Si existiera dificultad en el pago de las facturas del periodo 2017/12, continúa el plan de financiación excepcional, consistente en:


Entrega de un 20% de la facturación y el saldo restante en 4 cuotas consecutivas e iguales sin intereses


Con respeto al periodo 2018/02, cuyas facturas se recibirán en el mes de marzo del corriente año, no habrá aumento del VAD y únicamente se trasladará el incremento de la tarifa nacional que dispuso la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación y que representará aproximadamente un  11% más de incremento a la tarifa vigente.


Cabe acotar, que por la decisión del gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, se reincorpora a más de 19.000 usuarios  a la tarifa social,  cuyos consumos no superan los 450 kWh.

Actualidad - 22:28 09/02/2018

Video

De enero a junio "Ahora Turismo" en Misiones

Audios

Galería de imágenes

Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.

Encuesta

¿SE DEBE PERMITIR EL ABORTO?
Sí. Es un derecho de la mujer
56%
No. Es como un homicidio
18.4%
Sólo en casos de riesgo de vida
4.2%
Sólo en casos de riesgo de vida o violación
19.1%

Más títulos

Oberá: Test gratuitos para detectar cáncer de colon y recto

 Hombres y mujeres de más de 50 años, con o sin antecedentes o síntomas, podrán realizarse podrán realizarse de manera gratuita los test que permiten detectar la presencia de sangre oculta en materia fecal, para poder prevenir o detectar tempranamente el cáncer de colon o recto.

Cómo cuidar la piel en el verano

Al tiempo que aconsejan prestar atención a las lesiones que corresponden a zonas de exposición solar como cara , cuero cabelludo, escote, brazos, piernas que pueden generar futuros problemas, son los primeros cambios que provoca el sol acumulado en la piel y que pueden ser el puntapié inicial a un cáncer de piel.