Ober?: Cae dealer con marihuana, dosis de LSD, y dinero

La división Toxicomanía, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ésta tarde a   Alejandro C. (33), un dealer, que bajo la modalidad  "motodelivery" presumiblemente  vendía  drogas en una cancha de fútbol 5, ubicada en la calle Pergamino de esta ciudad. En poder del sujeto la Policía secuestró 18 dosis de LSD, dos cigarros armados de marihuana, dos pastillas de un  fármaco, una tijera, un celular, y 4.200 pesos. Además de una motocicleta 110 centímetros cúbicos.

El  detenido  fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá, al igual que los elementos secuestrados. El procedimiento se concretó en el marco de las intensas investigaciones que se llevan adelante en esta ciudad, baja expresas directivas del Ministerio de Gobierno, y la Jefatura de Policía, para combatir el narcomenudeo en todas sus modalidades.

Con este intenso trabajo policial y el procedimiento que se materializó esta tarde se detecta por primera vez la distribución de dosis del alucinógeno LSD. En el sitio donde se incautó la droga  había  36 niños que concurren a una escuela de fútbol que funciona en el lugar, en ese momento estaban en pleno entrenamiento.

Policiales - 11:51 14/04/2018