Edici?n de Oro del Festival Nacional de la M?sica del Litoral

POSADAS. Desde la noche del jueves hasta el próximo lunes 18 de noviembre se desarrollará la Edición de Oro del Festival Nacional de la Música del Litoral que contará con más de 100 artistas en escena durante las cinco noches de las celebraciones por el 5o aniversario del evento que abre el calendario festivalero del país.

Este año, la fiesta es doble y promete ser objeto de atracción de visitantes de toda la región que no quieren perderse esta edición dorada. Una grilla de más de 100 artistas de reconocida trayectoria internacional se dará cita durante las cinco noches en el escenario mayor “Alcibíades Alarcón” y en la Peña Oficial del Festival. 

La noche inaugural contará con la actuación de Jorge Rojas, Los de Imaguaré, Joselo Schuap, Yamila Cafrune, Los Encina y el Ballet Oficial del Festival. En tanto, el viernes será el turno de Los Alonsitos, Dúo Coplacanacu, María Ofelia, Vanessa Avellaneda, Pato García y Amanda de Colombia, La Guitarreada, Los Menchos del Chamamé y el Negro Álvarez, entre otros.

El sábado estarán en escena: Destino San Javier, Los Núñez, Pancho Figueroa (ex Chalchaleros), Totao Mineiro, Marcelo Rojas, Lira Verá y Moni Encina. El domingo actuarán: Mario Bofill, Nombradores del Alba, Los Mitá, Teresa Parodi y Ana Prada, Las Hermanas Vera, Blas Martínez Riera, Rulo y Los 4 Ases. 

Mientras que el lunes se presentarán: Soledad Pastorutti, Ramón Ayala, Fabián Meza, Bruno Arias, Pamela Ayala y Antonio Tarrago Ros.

El Festival Nacional de la Música del Litoral y del Mercosur es un clásico en la región. Talento y pasión se exponen sobre el escenario, con el río Paraná de telón de fondo, para revalorizar la historia local, fortalecer las raíces y continuar enriqueciendo juntos la cultura, a través del arte.

Espectáculos - 09:43 14/11/2019