JCI Posadas y J?venes Profesionales de Ciencias Econ?micas expusieron sus intereses.

La Cámara Junior Internacional de Posadas grupo en formación (JCI por sus siglas en inglés) se reunió el pasado jueves 4 de marzo con la comisión directiva de los Jóvenes Profesionales de Ciencias Económicas en la sede que dicha prestigiosa Institución posee en nuestra ciudad.

En dicho encuentro, ambos grupos de referentes de la juventud trataron temas de su interés en los ámbitos en que se desempeñan. Así, los representantes de Ciencias Económicas se refirieron a las necesidades en capacitación que poseen para sus representados, más específicamente en el área empresarial. Por ello, los integrantes de JCI, encabezados por Carla Pretto y Mauricio Castillo, Presidenta y Prensa respectivamente de dicha Federación Mundial brindaron detalles de los proyectos y capacitaciones destinados al área en común que poseen.

Horacio Ahel, Presidente de los Jóvenes Profesionales del CPCE (Consejo Profesional de Ciencias Económicas), dijo que “nuestra tarea en ésta comisión es la de satisfacer la demanda de nuestros matriculados en cuanto a capacitación y desarrollo profesional se refiere. El área de Ciencias Económicas esta en constante evolución y necesitamos, como profesionales, capacitarnos constantemente”.

Por su parte, Carla Pretto consideró “oportuno el encuentro con ellos, ya que nosotros cumplimos con nuestro objetivo en el campo empresarial, que es el de ofrecer capacitación y desarrollo de proyectos a los jóvenes empresarios, emprendedores y profesionales, en una de los campos de oportunidades que ofrecemos. La reunión fue mas que fructífera, ya que dentro de muy poco tiempo estaremos llevando a cabo la primera capacitación en conjunto”.


Asimismo, JCI Posadas GF se reúne todos los días miércoles de 19.30 a 21 hs. En el tercer piso del edificio de la Confederación Económica de Misiones ubicado en calle Sarmiento 2183. Invitamos a “todas aquellos jóvenes que deseen obtener las herramientas necesarias para poder crecer tanto individual como grupalmente en un mundo globalizado que cada día nos presenta mayores desafíos”, a formar parte de ésta Organización. Para obtener mayor información, pueden comunicarse a los  teléfonos  3752 - 764215 (Prensa) o al mail jciposadas@hotmail.com. También puede visitar el sitio web de nuestra organización www.jci.cc/local/posadas.

Actualidad - 10:13 06/03/2010